Llámanos al 972 20 26 68

Ventajas de instalar un sistema WiFi HotSpot

Por Swing Telecom el 29 septiembre, 2015 en wifi
0
0

Hoy en día la instalación de un sistema WiFi HotSpot en hoteles, bares y cafeterías es imprescindible para obtener las mejores soluciones WiFi, atraer clientes y garantizar la privacidad de todos los usuarios que se conecten a nuestra red inalámbrica.

En realidad, los restaurantes y hoteles buscan ofrecer un servicio de red WiFi para atraer clientes, pero en muchos casos no son conscientes que se someten a un grave peligro si la red inalámbrica no es segura: los hackers pueden ver tus acciones en la red, tener acceso a tus cuentas bancarias y obtener todas tus contraseñas.

Sin embargo, en Swing Telecom Girona ofrecemos un modo sencillo y totalmente seguro de disponer de una red inalámbrica para tus clientes, el sistema WiFi HotSpot.

¿En qué consiste la red inalámbrica HotSpot?

HotSpot es una solución WiFi para todo tipo de empresas, pero especialmente PYMES, hoteles, bares y restaurantes que desean ofrecer acceso a Internet a sus clientes sin perder seguridad.

En Swing Telecom ponemos a tu disposición la mejor innovación tecnológica en el campo del WiFi para mejorar la capacidad de los dispositivos WiFi y ofrecer una experiencia online de lo más fluida y segura, el WiFi HotSpot 2.0.

Implementar WiFi HotSpot proporciona un acceso a Internet totalmente seguro para clientes y trabajadores que se conecten en la red, pero sobretodo te permite aislar y proteger la información confidencial de tu empresa para que los hackers no puedan acceder a ella.

Razones para beneficiarse de WiFi HotSpot

Con el servicio WiFi HotSpot de Swing Telecom Girona podrás gestionar el ancho de banda que ofreces, quiénes se conectan a la red inalámbrica, cuando se conectan y tiempo de conexión a Internet sin dejar de ofrecer una conexión WiFi rápida, segura y de calidad.

  • Personalización y publicidad en la web de ingreso.
  • Acceso limitado por PIN’s (códigos de acceso a la red inalámbrica) i máxima seguridad al poder escoger el mejor método de codificación WiFi para su empresa (WEP, WPA, WPA2,…)
  • Estudio del uso del Internet en la empresa. Gracias al control de las acciones online de tu red WiFi, podrás beneficiarte de estadísticas que describan los intereses de tus clientes en Internet.
  • Autenticación de los usuarios para poder conectarse en tu red inalámbrica.
  • Separación de redes para una mayor privacidad online. Es decir, la red WiFi HotSpot te permite ofrecer acceso a Internet a tus clientes en una red distinta a la que usen los miembros de su empresa.
  • Posibilidad de limitar el tiempo conectado a Internet, la velocidad o las descargas online.
  • Conectividad a Internet veloz y segura con el sistema WiFi HotSpot.
  • Posibilidad de creación de bonos para un acceso WLAN facturado.
  • Detección de intrusión y prevención en Internet.
  • Filtración de contenido para que los usuarios no puedan entrar en webs comprometidas des de la red WiFi de tu empresa.

En Swing Telecom ofrecemos asesoramiento personalizado de WiFi HotSpot para que tu red inalámbrica se adapte perfectamente a las necesidades de tu empresa.

Sobre el autor

Swing TelecomVer todas las entradas de Swing Telecom

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*