Llámanos al 972 20 26 68

Teléfonos Empresariales

Ofrecemos las últimas novedades en teléfonos empresariales destinados a mejorar los sistemas de comunicación de las empresas. Disponemos de una gran variedad de teléfonos: desde los sistemas más básicos a las soluciones de voz IP más avanzadas con el fin de mejorar la conexión de las empresas con sus empleados, dispositivos y recursos de información.

A220DUO_700x550_1(2)
Telefonos Digitales
Huawei-eSpace-7950_30
grandstream GXP2130 sip libre

Teléfonos Analógicos

Teléfonos Digitales

IP libres

SIP libre

Telefonos Inalambricos Gigaset (premium)
telefono largo alcance En Genius

Teléfonos Inalámbricos

Teléfonos de Largo alcance

Para que usted pueda escoger el dispositivo más idóneo para las características de su empresa, Swing Telecom tiene a su disposición los siguientes teléfonos empresariales:

Analógicos: Estos teléfonos empresariales son los más usados en las oficinas debido a su función, la transmisión de voz, pero también la transportación de datos, ya sea a través del fax o de la conexión a Internet.

Digitales: Estos aparatos se caracterizan por poder tomar dos o más extensiones en el mismo. Si usted busca innovación y facilidad para realizar llamadas tripartitas, estos teléfonos empresariales le permitirán conseguirlo.

IP libres: Si quiere abaratar costes y manejar las comunicaciones con más versatilidad, las terminales IP libres disponen de estas ventajas y muchas más.

SIP libre: Los teléfonos SIP libre están diseñados para poder comunicar-se con diferentes elementos multimedia, por ejemplo el vídeo, la voz o mensajería instantánea.

Inalámbricos: Al no tener cableado, estos teléfonos empresariales son de gran utilidad en las empresas de todo tipo.

Largo alcance: Para una mayor movilidad en el trabajo, le ofrecemos distintos productos de largo alcance.

Director de empresa, empleado de atención al cliente, responsable comercial, profesional especializado, no importa cuál sea tu cargo. Disponer de un teléfono empresarial intuitivo y profesional ayuda a la optimización del tiempo y al mejor rendimiento en el trabajo.

Swing Telecom trabaja con las mejores marcas en teléfonos empresariales con el fin de satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Sea cuál sea su negocio nuestro departamento comercial le asesorará para encontrar una solución de voz que se adapte a tus necesidades.