Llámanos al 972 20 26 68

Telefonía PYMES

centralitas-ip-swingtelecom_
centralitas-digitales-swingtelecom_
centralita-virtual-swingtelecom_
programas-empresas-swingtelecom_

Centralitas IP

Centralitas digitales

Centralitas virtuales

Programas a medida

Swing Telecom les pone a disposición una amplia gama de servicios y productos telefónicos diseñados para pequeñas y medianas empresas que quieren mejorar su eficiencia y productividad. Las telefonías PYME que presentamos a continuación son:

Centralitas IP para gestionar las llamadas telefónicas de su empresa de manera autónoma i eficaz. Los modelos disponibles son la centralita IP Mitel y la centralita IP Avaya.

Centralitas digitales para una comunicación rápida, eficaz y flexible a través de tecnologías innovadoras.

Centralitas virtuales, un sistema telefónico avanzado que le permite utilizar múltiples extensiones a un bajo costo. Gracias a éste servicio usted podrá disfrutar de la seguridad de no perder clientes y del control de llamadas trabajando des de cualquier lugar. Además, en las centralitas virtuales hay menús telefónicos para dar información automatizada; colas de llamadas para que el grupo de operadores atiendan a los clientes de modo eficaz; posibilidad de grabar las llamadas telefónicas y muchas cosas más.

Programas a medida como servicios de facturación hotelera.

Las soluciones en telefonía para pymes que ofrecemos buscan innovar el sistema laboral mediante las nuevas tecnologías, básicamente en las centrales de telefonía IP, para reducir costes y dificultades y aumentar las habilidades comunicativas. Para ello, la renovación e incorporación de nuevos dispositivos y servicios resulta ser una necesidad para poder avanzar.

La simplificación de la utilización y la fácil adaptabilidad de las telefonías PYME garantizan que todos los usuarios de su empresa puedan usar con facilidad y rapidez los distintos servicios a un coste mínimo. Algunos de los servicios más destacados consisten en hacer audioconferencias, grabación de llamadas, integración con base de datos, convertir su Smartphone en una extensión más dentro del sistema de telefonía de su empresa, entre muchas más funcionalidades.

Una buena elección de las telefonías PYME según las características de su empresa le permitirá calificar su empresa como competente y eficaz.

Te informaremos sin compromiso

Contáctanos

Nos adaptamos a tí

Swing Telecom ofrece soluciones avanzadas en telecomunicaciones para empresas: Nuestra misión es satisfacer las necesidades en conectividad y comunicaciones de nuestros clientes trabajando con la máxima profesionalidad, proximidad y confianza.

Somos un operador de telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia i presencia en todo el territorio nacional. Nuestro máximo valor es disponer de un equipo profesional altamente cualificado debido a la constante formación requerida por la evolución constante del sector. Esto nos permite garantizar a nuestros clientes un resultado final óptimo en todas nuestras acciones.

 

 

Servicio & Compromiso

 

Servicio técnico

El mejor equipo técnico a tu servicio.

Estés donde estés

Cobertura en todo el territorio Español.

Tecnología avanzada

Ofrecemos la última tecnología en telefonía

Soluciones a medida

Te garantizamos la mejor solución telefónica

Centralita Swing iCloud

 

Saber más

Nuestros Partners

Trabajamos con las mejores marcas

Ver más