Llámanos al 972 20 26 68

Soluciones WIFI para empresas

Free Wifi sign on table ( Filtered image processed vintage effect. )

Soluciones inalámbricas a medida

En Swing Telecom apostamos por las tecnologías más recientes e innovadoras para ofrecerle soluciones de redes inalámbricas para los distintos sectores del mercado:

Hosteleríabareshoteles: Disponemos del servicio más útil y actual, la instalación de Hot-Spot. Gracias a esta solución inalámbrica podrán ofrecer a sus clientes una conexión WIFI de calidad. Además, podrá recopilar información relevante para sus campañas de marketing e introducir anuncios de su empresa en las páginas más visitadas por sus clientes.

Pymes y grandes corporaciones: Instalación y auditoría de redes inalámbricas corporativas para su organización.

Naves industriales: Interconexión de redes punto a punto para largas distancias.

Entornos educativos: Puntos de acceso WIFI seguros en establecimientos educativos para ofrecer una amplia cobertura en espacios de grandes dimensiones.

Instalaciones exteriores: Instalación de dispositivos de exterior y en altura para ambientes con extremas condiciones.

Hotspot: La solución WIFI perfecta para bares, cafeterías y restaurantes

Está comprobado que los servicios de WIFI gratuitos proporcionan más inconvenientes que ventajas.

A menudo, estas desventajas se ven reflejadas en los gastos económicos a final de mes debido al coste del ADSL o fibra, pero también hay que tener en cuenta todos aquellos usuarios que se aprovechan del WIFI gratis y no solicitan ninguno de los servicios que ustedes le ofrecen.    

Free wifi area sign on a latte coffee

La solución ideal para estas situaciones es el hotspot, un dispositivo que se basa en el control y administración de clientes WIFI, pero además le ofrece la posibilidad de rentabilizar el servicio de conexión a Internet mediante un servicio WIFI de pago de mejor calidad, o incluso a través de gestiones o campañas de marketing.

El hotspot tiene la capacidad de temporalizar la conexión WIFI según la consumición y limitar el acceso a determinadas páginas web, como páginas para adultos o de contenido ilícito, de manera sencilla y fácil: sólo tendrá que apretar un botón.

Este servicio proporcionará repercusiones positivas en la red WIFI de su negocio, como una mayor velocidad al haber de soportar una carga mucho menor.

El dispositivo hotspot también tiene incorporado un registro de Log’s. Este sistema es muy útil para diferenciar el acceso WIFI de los empleados y de los consumidores, además, éste se puede entregar a las fuerzas de seguridad en caso de que sea necesario.

En definitiva: clientes complacidos porque realmente disfrutan de una conexión WIFI de alta calidad.

Contáctanos