Llámanos al 972 20 26 68

Sistemas de videovigilancia para empresas

security camera

¿Quiere proteger a su empresa?

¿Desea garantizar la seguridad de su empresa al mejor precio? Le ofrecemos los mejores sistemas de videovigilancia del mercado.

Descubra todas las ventajas que le proporcionamos con los mejores medios de seguridad. ¡Ésta es su oportunidad!

En Swing Telecom tenemos una amplia gama de sistemas de videovigilancia para que usted encuentre el que está hecho a su medida. Analógicos, HDCVI o IP son los sistemas más novedosos de videovigilancia que le ponemos a disposición para que usted pueda aprovechar las tecnologías más recientes y de mayor calidad al mejor precio.

Actualmente, la videovigilancia es garantía de la seguridad y el control de su empresa, ya que evita que los ladrones se atrevan a robar en su compañía y promueve el buen funcionamiento de todo tipo de negocio durante 24 horas, los 365 días del año.

Está comprobado que este sistema está en alza debido a sus múltiples beneficios y precauciones. Por eso, ofrecer un buen servicio de videovigilancia, transmite seguridad y bienestar al empresario, empleado e incluso al consumidor final, ya que en cualquier momento del día su empresa se puede encontrar en una situación inesperada.

Además, su utilidad llega a una gran variedad de sectores e incluso se recomienda a nivel residencial con la finalidad de prevenir situaciones no deseadas y supervisar nuestra vivienda de forma sencilla.

Los sistemas de vigilancia más recientes ya están a su disposición: observe, registre y escuche todo lo que ocurre en su empresa o en su hogar con el sonido y la imagen de alta calidad.

Swing Telecom ofrece una amplia variedad de los más avanzados equipos de videovigilancia, completamente seguros y homologados, para el control y la visualización a través de un registro constante de nuestros sistemas desde cualquier lugar, ya sea mediante conexión local o remota (ADSL, móvil).

Disponemos de todo tipo de sistema de videovigilancia antivandálica con el fin de ofrecer seguridad y fiabilidad a nuestros clientes de manera personalizada: camufladas, móviles o rotativas, pantallas, visibilidad de imágenes vía móvil o PC, con iluminación infrarroja, con visión nocturna,… 

Nuestras cámaras de seguridad de alta definición suelen guardar las imágenes recogidas con un mes de margen para poder ser vistas en caso de robo u otras situaciones similares. Podrá extraer las imágenes de su sistema de videovigilancia y guardarlas en su ordenador personal. Consulte nuestras ofertas AQUÍ.

Contáctanos