Llámanos al 972 20 26 68

Quiénes Somos

Captura de pantalla 2015-06-17 a la(s) 13.36.36

Swing Telecom es una importante empresa de telecomunicaciones que lleva más de 25 años ofreciendo soluciones de telefonía fija y móvil para empresas y particulares.

Desarrollamos nuestra actividad con el único objetivo de satisfacer todas las necesidades de los clientes de Swing Telecom y responder de manera eficaz a todos sus requisitos.

Gracias a nuestra amplia experiencia y un gran equipo profesional nos hemos ganado la confianza de una gran variedad de clientes. Esta confianza y la constante innovación de nuestra empresa nos han permitido evolucionar año tras año y nos hemos podido consolidar así como un referente en nuestro sector.

¿Por qué Swing Telecom?

Swing Telecom le ofrece un soporte técnico y servicios de alta calidad gracias a nuestro equipo profesional, que tienen ciertos requisitos para que usted disfrute de lo mejor en telecomunicaciones:

-Formación profesional

-Experimentación

-Flexibilidad y adaptabilidad al cliente

En Swing Telecom disponemos de una sólida infraestructura con una alta capacidad para el diseño, puesta en marcha y aprovechamiento de las mejores soluciones en telefonía móvil i fija para empresas y particulares: 

-Portabilidad fija i móvil

-RTB (líneas básicas)

-Telefonía de Voz IP

-Enlaces móviles libres

-Móviles con contrato

-Centralitas digitales

-Centralitas virtuales

-Sistemas de audioconferencia

En Swing Telecom también ofrecemos servicios adicionales e incluso personalizados con el fin de adaptarnos de manera eficaz a nuestros clientes. Algunos de estos servicios son:

-Sistemas de videovigilancia

-Soluciones inalámbricas a medida

-Call Center

-Hotspot (para la restricción del uso del servicio WIFI público)

-Conectividad a Internet Simétrica a máxima Velocidad

-Fibra Óptica

Con nuestra amplia gama de productos y servicios, y nuestro soporte técnico, en Swing Telecom le aseguramos que sus necesidades y requisitos quedarán satisfechos.

Contacte ahora con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Nuestros Partners