Llámanos al 972 20 26 68

¿Problemas con la señal WiFi? ¿Qué solución WiFi hay?

Por Swing Telecom el 23 octubre, 2015 en wifi
0
3

A menudo la cobertura WiFi se encuentra demasiado limitada, por lo que ni siquiera puede conectarse a su red en su propia casa. ¿Es ése su problema de conexión a Internet? En Swing Telecom tenemos la solución WiFi perfecta: el PLC PowerLine de D-Link.

Los extensores de cobertura WiFi de Swing Telecom son una tecnología de máximo rendimiento capaz de ampliar la señal WiFi de su casa o empresa para que la conexión a Internet sea alcanzable en cualquier rincón. El extensor PLC inalámbrico transmite tráfico de red WiFi mediante la instalación eléctrica, por lo que el repetidor garantiza una buena cobertura WiFi en cualquier parte del edificio que tenga enchufe. A parte de extender la red WiFi deseada de manera rápida y fácil, el extensor de cobertura WiFi de D-Link permite detectar otros problemas de la red WiFi, comunicarse con Internet e intercambiar información con otros PLC Powerline.

El funcionamiento  es muy simple, sólo hay que conectar un cable de red al router WiFi y al puerto Ethernet del PLC, el repetidor WiFi que actuará como “servidor”. ¡Olvídese de obras y cableado! En nuestra empresa de telecomunicaciones disponemos de distintos modelos de PLC PowerLine para que pueda disfrutar de la mejor tecnología WiFi con una velocidad de hasta 500 Mbps y la máxima discreción del extensor WiFi.

¿Cómo escoger un repetidor WiFi?

Para saber qué extensor PLC necesita, hay que tener en cuenta múltiples factores (velocidad, número de puertos y para qué sirven y si disponen de enchufe integrado o punto de acceso WiFi) y el problema central de su conexión a Internet. Por eso, en Swing Telecom apostamos por soluciones WiFi personalizadas y orientamos a nuestros clientes en la elección de su repetidor para que obtengan resultados óptimos.

Los extensores PLC PowerLine de D-Link son las mejores soluciones WiFi para el hogar cuando se trata de problemas en la señal a Internet en algunos dispositivos. En Swing Telecom Girona ofrecemos extensores WiFi de calidad que le permitirán una conexión a Internet de alto rendimiento en cualquier dispositivo sólo conectando un adaptador PowerLine con el cable Ethernet a su router WiFi y a la toma de corriente. 

 

Si su problema WiFi es que hay una zona de su hogar o empresa sin conexión a Internet, como jardines o sótanos, la mejor solución es el extensor PowerLine AV Wireless N de D-Link. Cuando el extensor PLC esté enchufado, éste repetirá la señal WiFi para que pueda conectarse a Internet desde dónde usted quiera.

 

Si su conexión a Internet presenta múltiples problemas, es posible combinar cableado y redes inalámbricas con el potente router Wireless N PowerLine Gigabit (DHP-1565), la unidad WiFi más robusta con 4 puertos Ethernet y un adaptador PowerLine. El cable de éste dispositivo WiFi transmite el tráfico de red WiFi a través de la instalación eléctrica de su hogar o empresa, por lo que no es necesario disponer de varios dispositivos WiFi.

Los PLC PowerLine de D-Link son extensores de cobertura WiFi de calidad que garantizan la seguridad y una buena velocidad. Por eso, en Swing Telecom Girona confiamos en D-Link y ofrecemos los mejores servicios WiFi a nuestros clientes.

Sobre el autor

Swing TelecomVer todas las entradas de Swing Telecom

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*