Llámanos al 972 20 26 68

Partners

En Swing Telecom trabajamos con las mejores marcas para que nuestros clientes obtengan un servicio de máxima calidad.

En el mundo de las telecomunicaciones, los partners son la base para que las soluciones de telefonía, soluciones IP o soluciones WiFi funcionen correctamente. Por eso, la selección de buenos partners para ofrecer servicios de telecomunicaciones a empresas de todo tipo es fundamental.

Para una comunicación de calidad en oficinas y PYMEs, Swing Telecom dispone de centralitas Mitel y centralitas Avaya de última tecnología: centralitas IP para realizar llamadas VoIP y centralitas digitales. Además, gracias a nuestros partners en Swing Telecom ofrecemos un sistema telefónico avanzado para utilizar distintas extensiones a bajo coste: las centralitas virtuales.

Nuestros partners y Swing Telecom apostamos por teléfonos empresariales de todo tipo para que la telefonía se adapte a las necesidades de su empresa: teléfonos analógicos, teléfonos digitales, IP libres, SIP libre, teléfonos inalámbricos y teléfonos de largo alcance.

Para la venta de auriculares inalámbricos de teléfonos empresariales, en Swing Telecom confiamos plenamente con la marca Plantronics debido a su eficacia y calidad en el sonido.

En nuestra empresa de telecomunicaciones disponemos de una amplia gama de intercomunicadores y porteros Pantel para garantizar el control de acceso, la seguridad y la comunicación eficaz.

Y para una total seguridad en su empresa, en Swing Telecom confiamos totalmente con los sistemas de seguridad y videovigilancia de ACTi Connecting Vision, con más de 10 años de experiencia en soluciones de videovigilancia.

Los partners que nos ayudan a proporcionarle el mejor acceso a Internet para empresas y hogares son múltiples: Ligo Wave, ARC Wireless,… Gracias a ellos podemos ofrecerle Internet rural, soluciones WiFi de calidad, fibra óptica, HotSpot, etc. Estas soluciones WiFi se pueden ver mejoradas con la ayuda de otros partners, como Xacom y sus enlaces móviles o D-link, nuestra marca oficial para los amplificadores WiFi de nuestra empresa de telecomunicaciones.