Llámanos al 972 20 26 68

Nuestros clientes

Gracias al trabajo constante de Swing Telecom, cada día nuestros apreciados clientes están más satisfechos con nuestra empresa de telecomunicaciones, y es que cada día contamos con más clientes que nos proponen nuevos retos de telefonía e Internet.

Nuestros servicios alcanzan a todo tipo de empresas en Barcelona y Girona pasando por gestorías, ayuntamientos, hoteles, laboratorios, ferreterías, concesionarios… Sin su confianza en nuestras soluciones WiFi y telefonía, Swing Telecom no tendría ningún futuro. Por eso, agradecemos a todos y cada uno de nuestros clientes por apostar por nuestros servicios de telecomunicaciones para empresas.

Algunos de nuestros clientes

Montaje de centralita con los terminales correspondientes a recepción, despachos, zonas comunes, salas de juntas,… así como todo lo necesario para mantener comunicadas las habitaciones y asegurar el mantenimiento en remoto y presencial del material. A parte de ello, se revisan las facturas periódicamente para evitar subidas de consumo innecesarias y poder aplicar promociones que favorezcan económicamente al cliente. 

En el Hotel Sa Calma, además, se ha llevado a cabo un montaje WIFI veloz y segura para todas las zonas y realizamos un seguimiento del software y material instalado.  

Renovamos toda la maquinaria de centralita que nos permitió sustituir la antigua tecnología de la que disponía el cliente además de una reducción en la facturación mensual del cliente desde el primer momento. Igual que con todos nuestros clientes, realizamos un mantenimiento periódico remoto de todos los componentes de la máquina así como la revisión de facturas telefónicas que nos permite tanto evitar cualquier tipo de subida innecesaria del consumo como aplicar nuevas ofertas y promociones. 

En los hoteles URH de Mataró, Santurtzi y Sitges hemos llevado a cabo el montaje de WIFI que cubre habitaciones, zonas comunes y zonas de personal de forma completamente segura y controlada sin dejar de garantizar una máxima velocidad. Además, desde Swing Telecom realizamos el mantenimiento tanto de toda la maquinaria instalada físicamente, por ejemplo antenas o puntos de acceso a Internet, como del software de control de los hoteles. Nuestros comerciales están a disposición del cliente para cualquier consulta que pueda surgir.

Realizamos un ajuste de centralitas y la instalación WiFi para una conexión segura y potente a Internet en todas las zonas del edificio. Para la conservación y el funcionamiento óptimo de toda la maquinaria y el software de control, hay un seguimiento tanto en remoto como presencialmente mediante los comerciales de Swing Telecom, quiénes atienden a todas las dudas del cliente. Igualmente, se realiza una revisión periódica de sus facturas para controlar el consumo y obtener ofertas interesantes para el cliente.