Llámanos al 972 20 26 68

Las mejores opciones para obtener Internet rural

Por Swing Telecom el 6 octubre, 2015 en wifi
0
4

¿Vive en una zona rural y no ha tenido más que fracasos para obtener una red wifi de calidad? ¿Le han garantizado una banda ancha veloz y le han dado gato por liebre? En Swing Telecom realizamos instalaciones de fibra óptica y soluciones WiFi en todo tipo de zonas donde no llega ADSL: casas rurales, campings, pueblos sin conexión a Internet,…

Además, ofrecemos distintas opciones de WiFi rural para que pueda disfrutar de un servicio web de máxima calidad y satisfaga todas sus necesidades. ¿Quiere descubrir todas las opciones de Internet rural de las que puede disponer en Swing Telecom Girona? En éste artículo queremos informarle de las soluciones de banda ancha de las que disponemos para empresas y residencias dónde no llega la conexión a Internet.

WiFi por satélite

El WiFi rural se consigue mediante tecnologías modernas y eficaces que permiten una conexión a Internet sin necesidad de cables y con cobertura en casi toda España. En realidad, disponemos de una innovadora tecnología inalámbrica de alta capacidad que permite una conectividad a Internet con mejores prestaciones: alta velocidad sin necesidad de pagar una cuota mensual de línea del fijo.

Para obtener Internet rural vía satélite, en Swing Telecom Girona ofrecemos la señal desde el satélite de comunicaciones de máximo rendimiento. Así pues, la instalación de WiFi rural por satélite no exige ningún tipo de cableado, simplemente un router WiFi y una antena parabólica para recibir su señal.

WiMAX

Actualmente, WiMAX es una solución para el Internet rural muy utilizada, ya que desde un principio se utilizaba para las conexiones inalámbricas a larga distancia y en consecuencia, en lugares donde no llega la línea telefónica tradicional.

Para establecer una conexión WiFi con WiMAX es necesario instalar una antena que se comunique con la antena del operador con una separación máxima de 30km sin obstáculos. Así pues, puede disponer de distintos servicios tanto de Internet como de telefonía mediante una alternativa de banda ancha como WiMAX.

WiFi 5G o Internet Rural

El WiFi 5G es muy parecido al WiFiMAX por su funcionamiento inalámbrico con antena, pero ésta alternativa de banda ancha utiliza ondas similares a las del WiFi doméstico alcanzando los 20km de distancia, más potencia y con una frecuencia de 5GHz

Encontramos su solución WiFi ideal

Los expertos en banda ancha y Internet rural de Swing Telecom Girona analizaremos su situación para ofrecerle el servicio de WiFi rural que realmente necesita.

En Swing Telecom nos comprometemos a proporcionarle un Internet rural de calidad esté dónde esté.

Sobre el autor

Swing TelecomVer todas las entradas de Swing Telecom

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*