Llámanos al 972 20 26 68

Las centralitas IP, la mejor opción para las PYMES

Por Swing Telecom el 11 agosto, 2015 en centralitas IP
0

La telefonía IP proporciona una gran variedad de beneficios para las empresas de todos tamaños, pero cada vez más las PYMES apostan por la centralita IP, que les facilitan las tareas de la vida diaria en la oficina. Pero, ¿cómo sacar el máximo provecho de la telefonía IP y dar la mejor imagen empresarial en cada llamada?

A menudo el primer contacto con el cliente es vía teléfono, y siempre se busca fidelizar y ganarse la confianza del consumidor desde el primer momento. Por eso, la gestión telefónica de la centralita IP es un factor clave para conseguir nuestro propósito; preste atención a los detalles y muestre profesionalidad con su saludación personalizada, música de espera y mensaje formal para informar de la disponibilidad horaria de su empresa.

¿Por qué la telefonía IP?

Con el sistema telefónico de las centralitas IP de Swing Telecom podrá ofrecer una atención al cliente personalizada y profesional, de manera que la originalidad y formalidad fomente la predisposición de sus clientes a comprar.

En realidad, muchas de las ventajas de las centralitas IP tienen que ver con los mensajes registrados que hacen de vínculo entre empresa y cliente para una eficaz comunicación. Concretamente, lo que hace mejorar la comunicación es la información que usted quiera transmitir en el mensaje de bienvenida, ya que lo primero que escuchamos es lo que tiene más impacto y puede influenciarnos en nuestra predisposición y decisión de compra. También hay que tener en cuenta que cuando necesitamos un tiempo de margen para atender a nuestros clientes de manera profesional, la música de la centralita proporcionará la distracción necesaria para que los posibles consumidores no estén pensando en la espera, sino en la canción que está sonando. Además, con la telefonía IP reforzará la imagen empresarial y dará una impresión de profesionalidad, e incluso creerán que están hablando con una gran empresa cuando en realidad están contactando con una PYMES.

Sin embargo, los beneficios más destacados de la telefonía IP son sus posibilidades de configuración, funcionalidades indispensables para grandes empresas y un precio asequible para PYMES. ¿Cableado telefónico? ¿Instalaciones costosas? Olvídate de los inconvenientes de la antigua telefonía y disfruta de un fácil manejo, correo de voz con operadoras automáticas, conexión con programas administrativos como Outlook y ahorro en las llamadas internacionales con las centralitas IP de nuestra empresa de telecomunicaciones.

¿A qué espera para reemplazar su antigua centralita por una centralita IP?

Invertir en telefonía IP basada en software tiene mucho sentido para empresas con y sin centralita, ya que supone ahorros significativos en administración, mantenimiento y costos de llamadas. Además, la centralita IP le permitirá un mejor movimiento gracias al Hot desking y desvíos de llamadas.

En Swing Telecom le ofrecemos la mejor telefonía IP del mercado para que usted pueda ofrecer los mejores servicios telefónicos a sus clientes.

Sobre el autor

Swing TelecomVer todas las entradas de Swing Telecom