Llámanos al 972 20 26 68

Fibra óptica: El internet más rápido para empresas

Fiber optic cable

Disfrute de la conexión a Internet más rápida y segura para su empresa

¿Tiene pérdidas en su empresa debido a los cortes y esperas de su conexión a Internet?

No espere más y aumente la productividad de su negocio. 

  • Conecte todos sus dispositivos a Internet sin cortes ni pérdidas en velocidad.
  • Descargue archivos con la máxima rapidez.
  • Use todo tipo de programas sin esperes.
  • Navegue por distintas páginas web sin complicaciones.

ACCESO A INTERNET PARA EMPRESAS

En Swing Telecom, el acceso a Internet es un concepto absolutamente distinto al servicio de Internet que se ofrece mediante las conexiones ADSL.

Nuestra empresa se sirve de la fibra óptica para que usted pueda disfrutar de la mejor rapidez y comodidad al navegar por Internet, un sistema de conexión de alta capacidad al mejor precio.

La fibra óptica es un medio de transmisión de datos de alta velocidad y estabilidad que se está expandiendo por todo el mundo, la tecnología de datos más avanzada del mercado. Además, con este sistema de conexión a Internet garantizamos la máxima seguridad y fiabilidad para que usted no tenga que preocuparse.

Mediante este servicio, garantizamos un caudal simétrico, con la misma capacidad para subir que para bajar. Esta característica de la conexión a Internet es esencial para conseguir una mayor agilidad al navegar por Internet, pero también es primordial para el uso de aplicaciones corporativas en red,  telefonía IP o videoconferencia.

¿No necesita una máxima capacidad de la conexión a Internet? En Swing Telecom le gestionamos la conexión a su medida para que reciba con toda seguridad una atención personalizada, satisfaciendo sus necesidades y requisitos.

LLEVAMOS INTERNET DONDE SEA

Ofrecemos un servicio de conexión a Internet basada en una innovadora tecnología inalámbrica de la mayor capacidad. Por este motivo, tenemos la capacidad de llegar con la máxima garantía a zonas que el ADSL es incapaz de alcanzar y además le ponemos a disposición una conectividad de mejores prestaciones, incluso superior a SHDSL.

Al no haber necesidad de poseer una línea telefónica, la instalación de nuestro servicio de Internet es más veloz. Y mientras usted reduce los costes fijos de la línea, no es necesario que desista al sistema de telefonía porque en Swing Telecom tenemos la posibilidad de darle el mejor servicio telefónico usando la misma conexión a Internet.

Obtenga la mejor experiencia en Internet, ¿a qué espera?

Contáctanos