Llámanos al 972 20 26 68

Contrate AHORA su centralita o solución WiFi y llévese un

Apple Watch Sport totalmente GRATIS**

slider apple watch gratis

¿Por qué necesita un Apple Watch Sport?

Con un Apple Watch Sport podrá realizar muchas tareas de su vida laboral de manera mucho más fácil y rápida con sus aplicaciones, GPS y conexión WiFi directa. Estos relojes de alta gama muestran una total precisión y se pueden sincronizar vía WiFi con su iPhone para estar al tanto de todo lo que necesite saber de manera instantánea, un smartwatch que le cambiará la vida. Además, el innovador Apple Watch Sport se caracteriza por ser ligero y resistente, pero también cómodo y elegante gracias a su diseño innovador. La mejor experiencia online y comunicativa en un reloj.

En Swing Telecom queremos facilitarle las cosas para que trabaje con toda comodidad y eficacia. Por eso, tenemos en cuenta sus requisitos y le ofrecemos todo lo que necesita y mucho más.

WiFi para empresas

En Swing Telecom disponemos de soluciones inalámbricas para empresas adaptadas a sus necesidades. ¿Necesita conexión WiFi en un hotel o restaurante? ¿O en su PYME o nave industrial? Ofrecemos innovación, velocidad y eficacia WiFi para todo tipo de empresas.

¿Aún no dispone de centralita en su empresa?

Las centralitas ofrecen una gran variedad de ventajas para las empresas de hoy en día. Por eso, en Swing Telecom tenemos a su disposición una amplia gama de centralitas para que usted obtenga exactamente lo que necesita. Centralitas IP, centralitas digitales y centralitas virtuales, descubra qué sistema de centralitas se adapta más a sus necesidades. Ofrecemos las mejores soluciones de telefonía para PYMES para mejorar la comunicación de su empresa.

¿Sigue dudando? Consulte nuestros servicios WiFi o centralitas y contáctenos. Nunca tendrá una oportunidad igual de conseguir un Apple Watch Sport gratis.

Solicite ya su centralita o solución WiFi y llévese gratis un Apple Watch Sport. ¡Con Swing Telecom todo son ventajas!

Contáctanos

**Preguntar condiciones vía telefónica. Nuestros comerciales les atenderán y les podrán informar de las condiciones de la oferta de ésta página.