Llámanos al 972 20 26 68

Intercomunicadores y Porteros

En Swing Telecom disponemos de una gran variedad de intercomunicadores y porteros Pantel con el fin de que usted pueda encontrar el accesorio que más se adecua a las características de su compañía y cumplan con sus requisitos.

Los intercomunicadores y los porteros automáticos cuentan con diferentes sistemas y funciones, como el control de acceso o la apertura de puertas. Según las necesidades de su empresa, se podrán instalar distintos sistemas de porteros e intercomunicadores, por ejemplo, un portero automático antivandálicos de aluminio o con cámara incluida o bien intercomunicadores con batería autónoma.

Los intercomunicadores IP y analógicos Pantel son ideales para una comunicación interna en sitios de difícil acceso, como cocinas, fábricas o ascensores. Los intercomunicadores se convierten en una extensión de centralita al conectarse directamente a ella.

Disponemos de intercomunicadores con una gran variedad de particularidades: con manos libres, marcación automática, apertura de puertas de forma remota,  con posibilidad de graduar la calidad del volumen, etc.

Los porteros automáticos IP y analógicos que ofrecemos garantizan la seguridad de su empresa mediante el control de acceso y sistemas de apertura desde cualquier dispositivo telefónico y a través de un código predefinido, esté dónde esté.

Los modelos Pantel que disponemos son compatibles con cualquier tipo de central y tienen características diversas (material, cámara, servidor IP integrado, empotrable, instalación exterior o interior,…) para poder adaptarse a sus necesidades y requisitos.

En definitiva, los intercomunicadores y porteros Pantel se caracterizan por su facilidad de manejo y programación y garantizan el control y la seguridad de su empresa.

(LOREM IPSUM)

Infórmese con más detalle  llamándonos al 972 20 26 68 y disfrute ya de las ventajas de nuestros intercomunicadores y porteros.

Captura de pantalla 2015-06-12 a la(s) 11.18.15
Captura de pantalla 2015-06-12 a la(s) 11.18.20

 

Intercomunicadores IP y analógicos Pantel

Porteros automáticos IP y Analógicos