Llámanos al 972 20 26 68

Auriculares inalámbricos

Disponemos de varios dispositivos Plantronics para mejorar la comunicación de tu negocio

Los plantronics son unos artefactos de comunicación que permiten coger el teléfono fijo sin tener que estar siempre en el mismo lugar o sin poder moverse.
Por este motivo, los plantronics son ideales para recepcionistas y oficinistas que necesitan movilidad y flexibilidad dentro de la empresa. De esta manera, estos accesorios les ayudarán a no perder ninguna llamada y a garantizar así un mejor servicio a sus clientes.
Los plantronics que disponemos en Swing Telecom son de distintas características según la distancia, el sonido estéreo, la autonomía en conversación, la autonomía en espera, etc.

Captura de pantalla 2015-05-08 a la(s) 13.26.35

Plantronics Modelo ML20

Hable más tiempo con el auricular ML20™ Bluetooth® de Plantronics®. La batería de carga superior le ofrece hasta 11 horas de conversación y dispone de un práctico interruptor de encendido/apagado que le permite aumentar aún más la duración de la batería. Así podrá disfrutar de más tiempo de conversación y menos tiempo de carga. Los usuarios de iPhone también pueden controlar la carga de la batería del ML20 a través de sus pantallas. Los avisos de voz emitidos por el ML20 indican el tiempo de conversación, el volumen, el estado de la conexión y mucho más. El auricular tiene un diseño ergonómico para un cómodo ajuste en ambos oídos, y también reduce el viento y otros ruidos de fondo de las llamadas. Reduce el ruido y el viento. 11 horas de tiempo de conversación. El iPhone muestra el medidor del nivel de batería del auricular. El interruptor de encendido le permite ampliar la duración de la batería. Los avisos de voz indican el tiempo de conversación, volumen y conexión, entre otros. Es cómodo y se adapta a ambas orejas. Funciona con teléfonos móviles Bluetooth®.

Captura de pantalla 2015-05-08 a la(s) 13.25.59

Auricular Savor de Plantronics

El auricular Savor de Plantronics es la puerta al siguiente nivel de comunicación móvil con manos libres. Sentirá todo el poder del estilo de manos libres cuando su voz tome el control para responder llamadas sin mover un dedo. También puede utilizar el exclusivo botón de voz para obtener noticias actualizadas, leer el correo electrónico o conseguir indicaciones para direcciones. Vaya más allá de las conversaciones y disfrute de la transmisión de música o acceda a Vocalyst™ de Plantronics, el servicio de texto y voz manos libres. Se le oirá con gran nitidez gracias a la precisión de los tres micrófonos y a la calidad de sonido característica de Plantronics. Se trata de manos libres a un nivel completamente nuevo.

 

 

Captura de pantalla 2015-05-08 a la(s) 13.25.20

Plantronics Modelo Blackwire serie 300

Los Blackwire de la serie 300, que cuentan con banda ancha para ordenador, micrófono con anulación de ruido y sonido estéreo de alta fidelidad (C320/325), ofrecen una experiencia de audio excepcional, que los convierte en la solución perfecta para voz, música y multimedia. El ecualizador dinámico optimiza la calidad de la voz en las llamadas y ajusta automáticamente la configuración de ecualización al escuchar música o archivos multimedia.

Disfrute de la libertad de un ajuste seguro. La diadema ligera de metal es muy resistente y puede ajustarse de forma personalizada. Las almohadillas de piel sintética para la oreja se pliegan para transportarlas fácilmente con el estuche incluido (C315/325).