Llámanos al 972 20 26 68

Accesorios de telefonía para empresas

Además de los dispositivos telefónicos, disponemos de distintos accesorios para complementar los servicios que le sean necesarios y facilitarle sus labores.

Actualmente, la importancia de los accesorios se basa en complementar los servicios principales, como los teléfonos, para que usted pueda ampliar sus funcionalidades y garantizar un servicio de calidad al cliente.

Los diferentes accesorios que le ofrecemos son una innovación para las empresas de hoy en día y les permite avanzar en el campo de las nuevas tecnologías y hacia una comunicación eficaz e instantánea.

plantronic 2
intercomunicador-pantel-pancode
enlaces moviles
contestador fisico

Plantrónics

Intercomunicadores y porteros

Enlaces móviles

Contestadores físicos

sistema audioconferencia

Sistemas audioconferencias

Swing Telecom dispone de una gran variedad de accesorios para pymes y grandes empresas:

  • Los plantronics, auriculares que le permiten una mayor movilidad y flexibilidad sin que le sea difícil coger el teléfono en cualquier lugar de la oficina.
  • Intercomunicadores y porteros con una amplia gama de sistemas para que encuentre el que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Enlaces móviles, una buena solución para realizar una amplia variedad de funciones y poder comunicarse a bajo coste sin tener corriente eléctrica.
  • Contestadores físicos, una telefonía convencional eficaz con la función de almacenar mensajes de voz en horarios no laborables.
  • Sistemas de audioconferencias, un servicio moderno e ideal para mantener una comunicación instantánea y eficaz. Con este sistema de audioconferencias usted podrá mantener conversaciones a distancia y sin interrupciones con el sonido de voz de mayor calidad posible.

Estos aparatos están destinados a mejorar la rentabilidad de su empresa con toda comodidad y calidad a bajo coste. Por este motivo, Swing Telecom le ofrece una amplia gama de accesorios de alta calidad para que usted pueda ampliar su productividad con dispositivos y servicios modernos y profesionales.

Te informaremos sin compromiso

Contáctanos

Nos adaptamos a tí

Swing Telecom ofrece soluciones avanzadas en telecomunicaciones para empresas: Nuestra misión es satisfacer las necesidades en conectividad y comunicaciones de nuestros clientes trabajando con la máxima profesionalidad, proximidad y confianza.

Somos un operador de telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia i presencia en todo el territorio nacional. Nuestro máximo valor es disponer de un equipo profesional altamente cualificado debido a la constante formación requerida por la evolución constante del sector. Esto nos permite garantizar a nuestros clientes un resultado final óptimo en todas nuestras acciones.

 

 

Servicio & Compromiso

 

Servicio técnico

El mejor equipo técnico a tu servicio.

Estés donde estés

Cobertura en todo el territorio Español.

Tecnología avanzada

Ofrecemos la última tecnología en telefonía

Soluciones a medida

Te garantizamos la mejor solución telefónica

Centralita Swing iCloud

 

Saber más

Nuestros Partners

Trabajamos con las mejores marcas

Ver más